La leyenda de la marcha murciana se retira



Juanma Molina, gran atleta y mejor amigo, dice adiós al mundo de la alta competición tras abandonar en la prueba de 50Km. Marcha de la IAAF Race Walking Cup que se celebraba en Saransk (Rusia). Tras una dilatada carrera llena de grandes triunfos, Plata en la Universiada de Pekín 2001, Bronce en el europeo de Múnich 2002, Oro en la Universiada de Esmirna 2005, Plata en los Juegos del Mediterraneo de Almeria 2005, Bronce en el Mundial de Helsinki 2005, Bronce en los Juegos del Mediterraneo de Pesara 2009, a parte de grandes triunfos por naciones, e innumerables títulos nacionales.
  Juanma dice adiós tras participar en dos Juegos Olimpicos: Atenas 2004, donde finalizó 5º consiguiendo diploma olímpico; y Pekín 2008 donde fue 12º, justo delante de su compañero Benjamín Sánchez.
  Su decisión de abandonar la marcha atletica de alta competición a llegado tras verse truncadas sus esperanzadas de poder marchar por las calles londinenses en los próximos Juegos Olimpicos de Londres 2012 y no poder aguantar las exigencias que pone la alta competición.
  Desde aquí nunca olvidaremos ese gran marchar que tenia Juanma y esos días de gloria con los que nos ha deleitado con sus tiunfos.
¡¡¡¡GRACIAS JUANMA!!!!
     

Comentarios